jueves, 29 de julio de 2010

LLUVIA DE DINERO

Imagina que una lluvia de centavos, cae a tu alrededor. Se trata de una lluvia mágica de centavos, de modo que si te tocan al caer sentirás como si fueran unos besos suaves. No pueden hacerte daño ni causarte incomodidad en modo alguno. Debes saber que estos centavos son un regalo del cielo para ti y una expresión del amor divino que se derrama sobre ti.

Cuando los centavos comiencen a amontonarse en el suelo a tu alrededor, imagina que ahora son monedas de un valor cada vez mayor. Ahora imagina que empiezan a caer billetes de veinte… cincuenta… de cien pesos, sigue visualizando como el dinero cae a tus pies ahora comienzan a caer billetes de doscientos,….. de quinientos….. de mil pesos…. el dinero puede caer con la lentitud o rapidez que tú desees, siempre y cuando visualices cada valor antes de pasar al siguiente. Todo ese dinero es un regalo para ti. Todas sus necesidades están cubiertas, todas tus preocupaciones económicas se han terminado.

Ahora, añade a la mezcla algunos cheques a tu nombre por grandes cantidades de dinero. Asegúrate de visualizar tu nombre claramente visible como beneficiario, al menos en algunos cheques. Has de saber que no tienes que hacer nada para merecer esta abundancia, o para ganártela. Es tuya simplemente por el hecho de existir.

Mantén esta visualización asta que te sientas muy feliz y bien aprovisionado. Quizá sientas una ligera sensación en la zona del corazón o en el tercer ojo entre las cejas, cuando estés preparado, junta las manos sobre tu corazón y di ¡Gracias! Tres veces.

Repite esta visualización con la frecuencia que desees. Si esta sección ha sido particularmente relevante para ti, recomiendo que practiques esta visualización a diario durante al menos durante nueve días para ayudar a cambiar tu energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario